Artículos y noticias sobre

vehículo

Las aleaciones que reemplazarán el aluminio

Los vehículos eléctricos se asoman al futuro. Por supuesto, es natural que la tendencia de consumo apunte a este sector en el futuro. Toda una industria relacionada florece con este crecimiento. Entre ellas, las aleaciones de metal usadas…
Leer artículo

El regreso del modelo DeLorean

Era un auto futurista en su tiempo. No es de extrañar que lo usaran en una película futurista: Volver al futuro. Se trata del célebre DeLorean. Ahora, el fabricante de ese modelo de automóviles DeLorean, famoso gracias al cine, anunció el…
Leer artículo

Los vehículos de hidrógeno se acercan

Renovable, renovable, renovable… es una palabra de moda hace tiempo. Especialmente en la industria automotriz. Las energías renovables son el futuro de los motores a mediano y largo plazo. Por ahora, el hidrógeno era una opción poco viable.…
Leer artículo

¿Qué hay de los coches solares?

El World Solar Challenge del 2017 está en marcha con su edición más grande de la historia, y no sorprende teniendo en cuenta los avances que se han hecho en el campo de los vehículos motorizados con energías renovables. Los 42 equipos…
Leer artículo

Botón de la Muerte

Suena fuerte, Botón de la Muerte, no es nada mortal pero si nos puede crear problemas sorpresivos y dejarnos parados en cualquier sitio. Ya estamos acostumbrados al GPS, utilísimo para encontrar una dirección y ubicar el coche ante robo…
Leer artículo