Actores que murieron sin ver su última película

 Actores y actrices que no pudieron ver su trabajo en la última película en la que trabajaron, pues la muerte los sorprendió antes de que la película se estrenara.

1. Raul Juliá – Street Fighter: El actor de origen puertorriqueño murió antes de que la cinta de live action del vídeojuego de peleas ‘Street Fighter’ viera la luz. Murió el 25 de Octubre de 1994 justo antes de que viera su participación como el general M. Bison, villano del famoso videojuego.raul-julia

2. Aaliyah – The Queen Of The Damned: Aaliyah no pudo ver el estreno de “The Queen Of The Damned”, murió en el 2001 a la edad de 23 años en un accidente aéreo cuando viajaba a Bahamas a Fort Lauderdale, antes de ver su trabajo como La reina de los condenados, ya había ganado el reconocimiento por su papel en ‘Rome Must Die’ en el año 2000.

3. Chris Farley – Almost Heroes: Fue estrella en el programa Saturday Night Live, pero su reconocimiento en el mundo del cine llego cuando realizo el protagonico de “Un Ninja en Beverly Hills”, aunque su forma de vida convulsionada lo llevo a la muerte antes de poder ver su ultima película “Almost Heroes”. Farley murió victima de una sobredosis en Diciembre de 2007, mientras que la película se lanzo en Mayo de 1998.

4. James Dean – Giant: El actor conocido como “rebelde sin causa” no pudo ver su ultima película “Giant”, pues murió a la edad de 24 años en Septiembre de 1955, mientras que la película fue lanzada en Octubre de 1956.

5. Bruce Lee – Enter The Dragón: Bruce Lee considerado como el máximo exponente de las artes marciales, no pudo ver el estreno de “Enter The Dragón” pues murió de un edema cerebral el 20 de Julio de 1973, solo 6 días antes del estreno de la película el julio 26 de 1973.

Curiosidades relacionadas