El bebé de dos meses con una melena que muchos desearían

niño-pelazo La red nunca dejará de sorprendernos. El bebé que podemos ver en la imagen es Isabelle Kaplan (Izzy), y desde que llegó a este mundo lo hizo con una cabellera que muchos desearían poder lucir. Hace unas cuantas semanas, Mackenzie Kaplan, su padre de 28 años de edad, decidió enseñar al mundo a su pequeña en las redes sociales Facebook e Instagram; en pocas horas su melena se hizo viral, y los comentarios no tardaron en llegar. «¿Cómo lo hace para tener mejor pelo que yo?» «¡Pensé que la mayoría de los bebés eran calvos!».

Los padres, lejos de asustarse por la repercusión, afirman que están encantados con el recibimiento de Izzy, y de que su pequeña esté en la boca de todo el mundo. Con tan sólo 90 días de edad, tenían la intención de recortarle un poco esa melena, pero finalmente decidieron no hacerlo, ya que creían que le quedaba bien.

bebé

La madre, Mackenzie Kaplan, al igual que su padre, está encantada con la repercusión. No para de subir fotos en su Instagram, y su cuenta ha multiplicado sus seguidores en pocos días.

Y tú, ¿qué piensas de la repercusión que ha tenido esta criatura en internet? Si fueseis los padres, ¿cortaríais de raíz esta situación o daríais más bombo al revuelo formado?

bebé2

Fuente http://measombro.lavozdegalicia.es/2016/...
Curiosidades relacionadas