Los actores de televisión mejor pagados

Ashton Kutcher continúa reinando en la lista de los actores mejor pagados de la televisión elaborada por la revista TV guide. Los 750.000 dólares que ingresa por cada capítulo de Dos hombres y medio, serie en la que entró para sustituir al conflictivo Charlie Sheen, le mantienen en lo más alto de la tabla, a más de 200.000 dólares de distancia del segundo puesto. Un lugar que ocupa el protagonista de Navy, investigación criminal (NCIS, como se conoce en Estados Unidos), Mark Harmon, con un sueldo de 525.000 dólares por episodio más un porcentaje de los beneficios Dos-hombres-y-medio-

No obstante, las primeras posiciones de este ranking podrían cambiar próximamente, ya que, según TV Guide, tres de los protagonistas de The Big Bang Theory, Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco, están renegociando sus contratos y podrían llegar a cobrar hasta casi un millón de dólares por cada episodio, en vez de los 325.000 actuales. Está por ver si lograrán superar a sus colegas de Friends , unos actores que empezaron cobrando 22.500 dólares por capítulo y terminaron ganando un millón.

En los primeros puestos, también se sitúan Claire Danes, que recibe 250.000 dólares por cada episodio de Homeland, y Jason Segel, que ingresa la misma cantidad por su papel de Marshall Eriksen en Cómo conocí a vuestra madre. Por debajo de ellos se encuentra la exmiembro de Saturday Night Live Amy Poehler, ahora en Parks and Recreation, con 200.000 dólares por episodio o Peter Dinklage, conocido por encarnar a Tyrion Lannister en Juego de Tronos , con 150.000 dólares.

En lo que respecta al late night, el cómico Jon Stewart ha superado a losreyes de es franja, Jay Leno y David Letterman. El presentador de The Daily Show cobra entre 25 y 30 millones de dólares al año, en comparación con los 20 millones que cobran sus homólogos en The Tonight Show y Late Night, respectivamente.

La publicación destaca que Leno sufrió una «considerable bajada de salario» el año pasado, cuando la la NBC decidió reducir costes en el longevo The Tonight Show, un late night que se emite desde 1954. Lo mismo le pasó a la CBS, cadena que produce el show de Letterman, al que rebajaron el sueldo en su nueva política de recortes.

Fuente http://blog.jobandtalent.com/cuantos-ano...
Curiosidades relacionadas