Artículos y noticias sobre

Televisión

Lo que los perros miran en televisión

¿Qué les gusta ver en TV a los perros? ¿Tienen alguna preferencia? Sí. Es el resultado colateral de una investigación que evaluaba la visión canina. Ahora, gracias a eso, tenemos una idea de lo que los perros miran en televisión. Freya…
Leer artículo

Los televisores plegables del futuro

¿Hasta dónde llegarán las nuevas tecnologías de los televisores? Pronto veremos la nueva generación. Más de 1.000 compañías participarán en la edición de 2021 de la feria Consumer Electronics Show (CES). Es uno de los eventos tecnológicos…
Leer artículo

Televisores que se enrollan

 Enésima revolución en este siglo en el mundo de los televisores: LG va a todo trapo para poder traer pantallas flexibles. La prueba del concepto fue exhibido en el Consumer Electronics Show en Las Vegas. La pantalla mide 18 pulgadas y…
Leer artículo

Cómo el HDR mejora las prestaciones del 4K

La tecnología de la televisión ha evolucionado mucho en estos primeros años del siglo XXI. Cuando el mundo entraba en el año 2000 era difícil prever todas las cosas que se podrían terminar haciendo con una televisión ni que la calidad…
Leer artículo

Los «selfies» del directo

Las retransmisiones de la televisión en directo dan pie a todo tipo de comportamientos espontáneos, y como no, hacerse un "selfie" en directo es uno de ellos. Son lo que llamamos en este artículo "los selfies del directo". El caso más…
Leer artículo

Realities más raros del mundo

No podemos negar que los Reality Show son un tipo de programa televisivo con grandes índices de audiencia que consisten en mostrar la vida real. 1. La gran duda de Tila Tequila: En su 'reality', Tila declara por primera vez su…
Leer artículo

Los actores de televisión mejor pagados

Ashton Kutcher continúa reinando en la lista de los actores mejor pagados de la televisión elaborada por la revista TV guide. Los 750.000 dólares que ingresa por cada capítulo de Dos hombres y medio, serie en la que entró para sustituir al…
Leer artículo

El primer anuncio de televisión

El día 1 de julio de 1941 la cadena de televisión norteamericana WNBT emitía el partido de béisbol que enfrentaba a los Brooklyn Dogers contra los Philadelphia Philies, y justo a las 2:30 de la madrugada aparecía en la esquina derecha…
Leer artículo