Piensa en positivo todos los días

Iniciar nuestro día con una actividad, ayuda a distraernos y limpiar nuestro cerebro. Varios estudios han demostrado que las personas que tienen alguna tarea que hacer, son más activas y su actitud con más predisposición que las personas que se dedican a pasar el día con rutinas aburridas en casa.

 humor-creatividad

Trabajar es una de las principales actividades diarias que nos ayudan a pensar en positivo, promueve la confianza en nosotros mismos, potencia la realización personal y nos encontramos comprometidos con lo que hacemos.

Hacer ejercicio, nos ayudará a desprender endorfinas que aumentan nuestro estado de ánimo. Esto se relaciona con beneficios para nuestra salud física y mental. En conclusión, si llevamos una mejor calidad de vida, impidiendo la aparición de enfermedades relacionadas con la ansiedad y el estrés como pueden ser la obesidad y la depresión.

deporte-mañana

En cambio,  la base de pensar positivamente cuando iniciamos actividades durante el día, no depende del todo del ejercicio o tarea que estemos realizando, sino en buena parte estribará en  la actitud que tengamos cuando realicemos la actividad.  Si disponemos de un estado mental positivo, nos permitirá hacer las cosas de forma efectiva alejándonos del “estrés negativo”.

Curiosidades relacionadas