Peter Pan detiene la obra y se declara a Wendy en la vida real

La magia del País de Nunca Jamás inundó todo el teatro de The SSE Hydro en Glasgow al ver como Sandor Sturbol, o mejor dicho, Peter Pan, detenía la obra y pedía la mano a su novia, que no era otra que Jane-Marie Sullivan, que encarnaba a Wendy.

La función, que se representa estos días en Escocia, transcurría con normalidad hasta que el protagonista interrumpió la actuación ante la atónita mirada del elenco y de los espectadores.

“Damas y caballeros, normalmente este espectáculo continuaría con Peter Pan mirando a Wendy y dándole un beso. Pero el show de esta noche no es una función normal, no se trata de Peter mirando a Wendy y pidiéndole un beso, sino de Sandor Sturbl, un chico holandés de 28 años, mirando al amor de su vida, Jane-Marie Sullivan, (…) dándole algo mucho más especial”.

El joven continuó hablando entre las risas nerviosas, los tímidos aplausos de los compañeros y los sollozos de Wendy.

«Es aquí en Glasgow donde hace 22 años nació esta preciosa chica y ante su familia es que te quiero decir que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Quieres casarte conmigo», decía Sturbl, mientras se arrodillaba ante Wendy y le mostraba el anillo.

El final, como no podía ser otro, de película. Ambos actores se fundieron en un abrazo mientras compañeros y audiencia ovacionaban a la pareja.

“Me siento como la chica más afortunada del mundo y no puedo esperar para casarme con Sandor. Pensé que era un problema técnico y estaba a punto de entrar en pánico”, confesaba Jane-Marie tras la obra.

Las románticas imágenes no tardaron en circular por la red y ya han tenido más de 2,5 millones de visitas.

El éxito de la proposición en directo en mitad de este clásico de la literatura escocesa ha hecho que hasta gigantes estadounidenses como la ABC se interesen por la historia.

Fuente http://www.dailyrecord.co.uk/news/scotti...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario