Curiosidades por etiqueta

cafeína

El café afecta a nuestro sabor

¿Sabes por qué el café te activa? La cafeína funciona mediante la supresión de los receptores de adenosina; este elemento juega un papel importante en el sueño, y puede afectar el estado en que te sientes -adormecido-, lo que explica por…
Leer curiosidad

El «agua» que sabe a café frío

A mucho nos gusta el café, y ayuda a mantenernos despiertos en una larga jornada de trabajo o de estudio; sin embargo, a veces no deja el mejor aliento posible y, a la larga, acaba poniendo nuestros dientes amarillentos. Pero ahora, una…
Leer curiosidad

Llega el primer café en spray

Un antiguo estudiante de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, ha inventado un spray, bautizado como "Sprayable Energy" (energía pulverizable), que contiene cafeína y se pulveriza sobre la piel como un perfume. Su inventor asegura…
Leer curiosidad

Cafeína contra el cáncer de piel

Hay estudios que señalan que la cafeína es buena para combatir el cáncer de piel, o así lo explica la investigación publicada en la revista Proceedings of the National Academy of Sciencies. Por ejemplo el café junto a un ejercicio…
Leer curiosidad

Inventan la cafeína en spray

La cafeína se encuentra en diversos productos como café, cacao, cola, bebidas energéticas, té y ciertos medicamentos, como determinados analgésicos o estimulantes que pueden adquirirse sin receta. Pero la última novedad es la cafeína en…
Leer curiosidad

Crean un spray de cafeina

Parece ser que a los creadores de Sprayable Energy no les gusta tomarse el café en una taza, prefieren espolvorizarlo como si de un perfume se tratara. Este pequeño espray puede ser bastante útil a la hora de darse un pequeño golpe de…
Leer curiosidad