Artículos y noticias sobre

Congelación

El mamut bebé que se mantuvo casi intacto

Vivió su breve vida hace 41.800 años en la que hoy es la región rusa de Siberia. Es un ejemplar magníficamente conservado. El animal tuvo tan solo entre 30 y 35 días de existencia. Se trata del mamut bebé que se mantuvo casi intacto hasta…
Leer artículo

¿Un tsunami congelado en la Antártida?

Una ola de 15 metros se acercaba a la Antártida pero por sus bajas temperaturas se ha quedado congelada, y es un auténtico espectáculo visual. Si aprecias las fotografías parece que están tomadas en el momento de romper la gigantesca…
Leer artículo

Un hombre intentó congelar a su bebe

No hay palabras para describir lo ocurrido con este hombre y su bebe de apenas 6 semanas de vida. Su nombre es Tyler Deutschde, metió al bebe en el congelador durante una hora a 12 grados bajo cero, la madre llego y sorprendió al hombre…
Leer artículo

Planta sigue viva tras 400 años congelada

Científicos afirman que en el norte de Canadá varias plantas sepultadas bajo el hielo durante siglos revivieron tras quedar expuestas al aire y la luz solar. La investigadora Catherine La Farge, de la Universidad de Alberta (suroeste),…
Leer artículo

Congelaron a una persona viva por error

En la región rusa de Pskov fue congelado un hombre vivo en la cámara frigorífica de un depósito de cadáveres después de que un enfermero afirmara por error que había muerto. La autopsia relevo que el hombre de 57 años seguía vivo después…
Leer artículo