Una máquina de reciclaje expende comida para perros abandonados

En Turquía instalan máquinas de reciclado que alimentan, de forma gratuita, a perros y gatos abandonados. Este tipo de máquinas se encuentran cerca de los parques y zonas comunes. Con esta iniciativa que ya se ha extendido a Alemania, la empresa llamada Pugedon, pretende contribuir a la supervivencia de los animales callejeros y al reciclaje.

Un punto de reciclaje alimentando a varios canesSegún cuentan desde la empresa, alimentar a estos canes es posible porque con el dinero que se obtiene reciclando botellas se puede cubrir el coste de la comida para perros que la máquina suministra. Por cada botella que se tire al contenedor, sale una ración de comida y bebida dispensador de la máquina.

En Estambul, una ciudad conocida por su alto número de perros callejeros (de hecho, algunas estimaciones hablan de unos 150.000 canes), se trata de una iniciativa muy útil. La parte buena de esto es que a muchos lugareños les encanta tener perros alrededor, ya que estos se han adaptado perfectamente a la vida de la ciudad, deteniéndose en los semáforos y en las calzadas.

Sin embargo, hay algunos ciudadanos que quieren deshacerse de ellos debido a su agresividad y su papel como portadores de enfermedades.

A continuación te dejamos con un vídeo que muestra cómo funciona esta máquina.

Fuente http://animalmascota.com/maquina-expende...
Curiosidades relacionadas
Comentarios