Artículos y noticias sobre

tornado

El fuego forestal escala en Australia

Es devastador el alcance de los incendios forestales que asolan el territorio del norte de Australia. Ha sido representado gráficamente desde septiembre en una animación. Y lo que demuestra es catastrófico. El científico de observación de…
Leer artículo

El diablo de polvo en Marte

El rover Curiosity sigue paseando sobre la superficie de Marte, captando imágenes sorprendentes. Su misión es estudiar el terreno con miras a una futura exploración humana. Sin embargo, esto no impide que en el camino se encuentre con…
Leer artículo

Llueven peces en una ciudad mexicana

Según la Associated Press, funcionarios de la defensa civil del noreste de México afirman, bastante despreocupados, que una lluvia "ligera" ha traído consigo varios peces pequeños. Varias páginas de la red han publicado las fotos de los…
Leer artículo

Nubes Mastodónticas-Mammatus

El cielo con una vista sorprendente y espectacular, como un cuadro surrealista, nos muestra en algunas ocasiones los paisajes más dispares como los de una formación de Nubes Mastodónticas o Mammatus. No son nubes en sí mismas, sino…
Leer artículo

Un bebe nació en medio de un tornado

Un pato ya de por sí es muy estresante, pues con un tornado en la misma calle que el hospital imagínate, eso es lo que le ocurrió a Shayla Taylor. La mujer estaba en el segundo piso del Centro Médico Moore, "Saque mi teléfono y mire…
Leer artículo