Dos trabajadores de una conocida empresa de comida rápida vendían marihuana a quién pedía «patatas fritas extracrujientes»

 Dos empleados de un Burger King en Nueva Hampshire, Estados Unidos, se enfrentan a una denuncia tras haber sido detenidos por la venta de marihuana en el servicio de ‘drive thru’ en el local en el que trabajaban.

Los autores, de 20 y de 19 años, vendían la droga a los clientes que llegaban al establecimiento y pedían, de forma específica, «patatas fritas extracrujientes».

No está claro por cuánto tiempo llevaron a cabo dicha práctica antes de que les detuvieran, gracias a la actuación de un policía encubierto. Tras llegar al establecimiento, el agente preguntó por «Nasty Boy» (uno de los trabajadores que vendían marihuana), e hizo el pedido. El trabajador le dio una hamburguesa Whopper y una taza de café, que contenía la droga.

El empleado fue acusado de posesión de sustancias ilegales y de distribución. Su asistente también fue detenido y acusado de conspiración en base a la distribución de sustancias ilegales y posesión ilegal de alcohol. Ambos fueron puestos en libertado bajo una fianza de 2.500 dólares, y serán procesados el próximo mes.

Los fans de la serie ‘Breaking Bad’ seguramente habrán relacionado el caso con una trama de la historia protagonizada por Walter White. Ya sabéis, la ficción, la realidad…

Fuente https://www.vice.com/en_us/article/a-bur...
Curiosidades relacionadas