Salta en paracaídas por amor a los 93 años.

Un hombre con 93 años salta desde un paracaídas por cumplir una promesa de amor en Inglaterra.  Jack Hake sólo tenía una preocupación desde que murió su esposa, la promesa que le hizo en el momento de morir, saltar con paracaídas desde un avión.

Era una aventura que tenían que vivir juntos, quizás la última de sus 70 años de matrimonio perola señora Hake falleció sin poder hacer ese sueño realidad, por lo que Jack decidión cumplirlo por los dos.

Para cumplir su promesa Jack realizó el salto desde 3.000 metros de altitud con las cenizas de su difunta esposa. Así cumplió su promesa a pesar del expediente médico de este anciano ya que además de su edad avanzada se le tiene que sumar un triple bypass de corazón desde hace años, osteoporosis y problemas en la vista.

Pero a Jack le viene esta valentía de antes ya que es un veterano de la Segunda Guerra Mundial  inglés, pero aun así el anciano se ha tenido que preparar física y psicológicamente por los problemas de salud ya mencionados

“Mi esposa y yo estuvimos casados durante 70 años y lo hacíamos todo juntos. Todo: ir en barca, pescar, montar en bicicleta. Lo que quieras. Nunca nos separamos”, dijo a la cadena de televisión estadounidense CBS.

El vídeo del salto al igual que la historia se está haciendo famosa en todo el mundo, y por eso ha hecho de esta experiencia una causa solidaria, ya que todo lo que se recaude será donado al hospital que trató a su mujer en los últimos días de vida. Por ahora lleva 600 libras, más de la mitad de lo que esperan conseguir, las 1000 libras.

 

Fuente http://inagist.com/all/40108751043391488... Jumping Jack ash: 93-year-old WW2 veteran Jack Hake completes skydive with his wife's ashes
Curiosidades relacionadas