1.399 bodas en un día

¿Quién no ha sufrido alguna vez la temida pregunta de “te acuerdas de que día es nuestro aniversario”? Y es que para algunas personas no es fácil recordar fechas aunque sean las de las ocasiones especiales, por eso, cada vez son más las personas que eligen casarse en fechas señaladas y sencillas de recordar para evitar cualquier problema con la pareja.

En las capillas de Las Vegas lo saben muy bien porque estos días han estado completamente desbordados por el número de celebraciones que han realizado.

La llamada Ciudad del pecado emitió los cuatro días previos al 11/12/13 (abreviatura del 12 de noviembre, los anglosajones ponen el mes como primera cifra) 1.399 licencias de matrimonio a parejas que querían casarse en esa fecha memorable. “Supone un incremento del 28% respecto del mismo periodo de cuatro días del año pasado”, explicaba la oficina del condado de Clark.

El 7/7/7 (7 de julio de 2007) también fue una fecha memorable en la que el número de bodas rompió todos los récords, según comentaba la funcionaria Diana Alba.

Las parejas no sólo buscan el glamour, la originalidad y la diversión de Las Vegas, también buscan una fecha fácil de recordar.

Las bodas del pasado martes fueron tan inusuales como siempre, incluyendo parejas que se casaron en motocicleta y tartas de seis pisos hechos con hamburguesas, lo normal en Las Vegas.

Fuente http://m.apnews.com/mnnes/db_15347/conte...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario