Tienda noruega retira adornos de Halloween con partes del cuerpo humano

Los adornos de Halloween llevan días inundando todas las tiendas como reclamo para los consumidores. Así debe entenderlo también Europris, una tienda noruega de descuentos, que este año ha querido no sólo atraer a los clientes sino también sorprenderles y hace unos días colocó envases de “carne” con forma de mano humana con todo el realismo imaginable en su sección de disfraces.

La jugada no le ha salido muy bien. Estas partes humanas tan reales han provocado la indignación de muchos compradores y han tenido que retirarlas.

Las manos estaban realmente logradas, tenían sangre, estaban bien selladas e incluso tenían una etiqueta falsa de información nutricional. Claro está, estas peculiares bandejas de carne no se encontraban en la sección de frescos sino junto a los disfraces de niños.

Según algunos compradores muchos padres de familia se quejaron a los encargados de la tienda alegando que las manos eran tan realistas que podían asustar a los niños cuando las vieran, tal y como ha publicado The Daily Meal.

“¿Quién ha permitido algo así?” escribía Ivar Larsen en la página oficial de Facebook de NRK Sorlandet. “Ya tenemos suficiente violencia como para que además se incluya este tipo de cosas en las tiendas”, añadía.

Knut Spæren, el director de compras de Europris ha explicado que la intención de la tienda no era molestar a los clientes y por ello han comenzado a retirar los productos de Halloween, especialmente las manos cortadas.

Fuente http://www.thedailymeal.com/Norway-Shop-...
Curiosidades relacionadas