Logitech quiere crear el ratón perfecto

exploded El mundo de los ratones y teclados va a entrar en un cambio impresionante en las próximas décadas, dada la entrada en el mercado de tecnologías de reconocimientos de voz y de gestos. Sin duda, dentro de poco olvidaremos cómo fue el primer ratón lanzado al mercado, el año 1981.

Pero la idea básica de un ratón no ha cambiado demasiado las últimas dos décadas, y sigue siendo un elemento imprescindible para los ordenadores, en especial para aquellos a los que se dedican a jugar a través de sus computadoras. Sin embargo, lo que sí ha cambiado es el nivel de la tecnología incluída en estos ratones, con sensores, microcontroladores y protocolos inalámbricos que han mantenido satisfechos a los usuarios necesitados de una mejor tecnología en un modelo igual de ergonómico que siempre.

Pero a la hora de los ratones inalámbricos, siempre ha habido cierto escepticismo en ellos, puesto que muchos afirman no haber la misma fiabilidad y tiempo de reacción que un ratón con cable. Y la carga de su batería tampoco ha sido especialmente duradera.

Logitech, una empresa suiza conocida mundialmente dentro del mundo tecnológico por su buena mano con los elementos periféricos, quiere destruir esas percepciones tan difundidas.

La empresa ha anunciado el G900 Chaos Spectrum, que afirma responder más rápido que sus alternativas cableadas, y que es inmune a las interferencias. Además, su ligero peso (107 gramos) es más ligero que sus competidores en unos 20 gramos. Además, afirman tener una duración de batería de 32 horas de uso continuo.

Fuente http://www.popsci.com/logitech-chaos-spe...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario