Crean una batería portátil USB con forma de espada láser

Los amantes y fieles seguidores del universo creado por George Lucas están de enhorabuena. Recientemente ha aparecido en el mercado una batería portátil con forma de sable láser como los que utilizaban los Jedi en la mítica saga de Star Wars.

La célebre frase “que la fuerza te acompañe” debía de estar muy presente en la mente del creador de la nueva batería portátil puesto que el diseño reproduce fielmente el arma por todos conocida y por muchos deseada, incluso tiene una luz que se enciende cuando se presiona un interruptor. Para su uso basta con conectar el cable USB al conector que presenta la espada láser.

Y es que hay que reconocer que en la sociedad en la que vivimos uno de los peores momentos del día es cuando el indicador de batería de nuestro portátil, móvil o tablet se pone de color rojo o nos indica que debemos conectar el dispositivo porque queda menos de un 5% de batería. La aparición de las baterías portátiles ha solventado más de un problema principalmente en viajes de negocios, presentaciones, etc., pero si encima tiene toda la energía de la galaxia almacenada en el interior de una espada láser que permita que los dispositivos electrónicos no se agoten mucho más.

Fuente http://www.theinquirer.es/2014/01/20/la-...
Curiosidades relacionadas