La báscula que te ayuda a mantenerte en forma

Para que llevar una vida saludable sea más fácil, la empresa Runtastic, conocida por sus aplicaciones para deportistas, apuesta ahora por una báscula inteligente que se conecta el móvil y a través de este nos proporciona todo tipo de información referente a nuestro peso corporal, al tiempo que nos ofrece un plan dietético personalizado.

La báscula Libra no solo nos indicia nuestro peso actual, sino que registra la composición de grasa, músculo, agua y tejidos. Asimismo, este aparato cuya apariencia es similar a una báscula doméstica, tiene en cuenta la hora a la que nos pesamos, para limitar las variaciones derivadas de la ingesta de alimentos o la retención de líquidos.

De modo que tras pesarnos, tenemos que conectar la báscula a nuestro Smartphone o tableta a través de Bluetooth para que el aparato realice una estimación, según la edad, sexo, y estilo de vida de la cantidad de calorías que debemos ingerir en nuestro día a día

A partir de estos datos, podremos diseñar un régimen adecuado a nuestro cuerpo, e incluso, la aplicación nos avisará si lo estamos haciendo mal o incumpliendo.

Fuente http://www.muyinteresante.es/innovacion/...
Curiosidades relacionadas