El millonario que irá a la luna… busca compañía

“Te llevaré a la luna”… podría ser una frase literal. Especialmente desde que se conoció la búsqueda que realiza el multimillonario japonés Yusaku Maezawa. Busca… una novia. Una que lo acompañe en un viaje muy especial: alrededor de la luna. Sí, el millonario que irá a la luna es además el tema de un nuevo programa documental.

Maezawa, de 44 años, vendió su minorista de moda en línea Zozo Inc a SoftBank Group Corp. Él busca mujeres solteras mayores de 20 años para el espectáculo, que se mostrará en el servicio de transmisión AbemaTV.

ViajeEl millonario Yusaku Maezawa, que irá a la luna… acompañado, por supuesto.

Romance lunar

«A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente sobre mí, hay una cosa en la que pienso. Seguir amando a una mujer», escribió Maezawa en un sitio web para solicitantes.

“Quiero encontrar un ‘compañero de vida’. Con ese futuro compañero mío, quiero gritar nuestro amor y paz mundial desde el espacio exterior”, continuó Maezawa. El millonario que irá a la luna viajará el 2023 como el primer pasajero privado con SpaceX de Elon Musk.

Maezawa, se separó recientemente se separó de su novia, la actriz Ayame Goriki, de 27 años. Dijo que planea llevar artistas en el vuelo para inspirar obras basadas en la experiencia. Decidió llamar a ese proyecto Dear Moon.

El documental se titula «Full Moon Lovers». Se transmitirá en AbemaTV. Cuenta con el respaldo de la agencia de publicidad en línea CyberAgent y la cadena de televisión TV Asahi, y está dirigido a un público más joven que se aleja de la televisión tradicional.

Yusaku Maezawa será el primer pasajero del proyecto Space X.
El perfil para las candidatas

Los solicitantes deben «estar interesados en ir al espacio y poder participar en la preparación para el mismo». Además debe «ser alguien que desee la paz mundial», indica el sitio web.

Las solicitudes cierran el 17 de enero y Maezawa seleccionará a su compañero para fines de marzo.

El documental es el último movimiento de alto perfil del multimillonario. También está regalando $ 9 millones a sus seguidores de Twitter para tratar de provocar un debate en Japón sobre los méritos de la idea del ingreso básico.

¿Y tú, qué harás más tarde? ¿Te gustaría ir a la luna?

Fuente Fly me to the moon: Japanese billionaire Maezawa seeks girlfriend for SpaceX voyage
Curiosidades relacionadas