El diabólico Chucky aterra a los brasileños en una parada de autobús

El pánico cundió en las calles de Brasil cuando el diabólico Chucky salió de la marquesina de una parada de autobús para perseguir a los pasajeros. A un programa de televisión brasileño no se le ocurrió mejor idea que esconder a un hombre disfrazado del terrorífico muñeco para promocionar el estreno de la  la sexta entrega de la saga.

Mientras los pasajeros esperan tranquilamente el autobús, la luces de la parada empiezan a parpadear . Y de repente, se rompe el cristal de la marquesina y Chucky aparece de detrás de la publicidad empuñando un cuchillo y persiguiendo a los usuarios del transporte público, que echan a correr despavoridos. La aterradora broma ya tiene más de ocho millones de visitas en Youtube.

Desde luego, es una manera de que se hable de la película “La Maldición de Chucky”, que ya fue estrenada el pasado 24 de septiembre en Estados Unidos. En España se lanzó directamente en DVD el 16 de octubre.

Esta forma de promocionar empieza a sr habitual en el mundo del cine. Hace poco que una joven sembró el caos en una cafetería  de Nueva York al mover  el mobiliario con su mente. Se trataba de la promoción de la película de «Carrie».

Curiosidades relacionadas
Comentarios