Han detenido a Papá Noel por abusar de una de sus elfas

Es muy típico en Navidad, y sobre todo en Norteamérica, que se contraten a personas para hacer de Papá Noel y recoger las cartas de todos los niños.

Nos hemos enterado de que uno de esos Papá Noel, que trabajaba en un centro comercial, ha sido acusado de agresión sexual a una compañera de trabajo que era la encargada de hacerle las fotos y que iba vestida de elfa.

Ha ocurrido en Hanover, no el Hanover alemán sino el de Massachusetts. Papá Noel se llama realmente Herbet Jones, tiene 62 años y abusó presuntamente, según el diario Daily Mirror, de una de las chicas que trabajaban con él en el proyecto navideño, la chica que vestía de elfa y tiene 18 años era la encargada de hacer las fotos al niño con el personaje navideño.

La chica disfrazada de personaje mitológico asegura que su compañero le manoseaba las nalgas cuando pasaba por su lado, sin embargo Papá Noel lo niega aunque le han despedido.

Por su parte, el encargado del centro comercial de Hanover, Cherry Hill, ha dicho que se está investigando este vergonzoso incidente. Además, ha aclarado que Herbert Jones ha pasado por una extensa y ardua revisión para ser aceptado como representante de Santa Klaus en ese centro comercial.

Jones ha pagado una fianza de 1000 dólares por su libertad pero tendrá que pasar por el juzgado la noche de Navidad.

Además no podrá trabajar más en ese centro comercial y se encuentra en libertad bajo fianza, ya que se enfrenta a cargos por acoso sexual en el entorno laboral.

 

Fuente http://www.mirror.co.uk/news/world-news/...
Curiosidades relacionadas