Un joven aprendió a tocar 13 instrumentos musicales tras un golpe en la cabeza

Su nombre es Lchlan Connors, es un joven de 19 años el cual después de tener una lesión cerebral ha aprendido a tocar nada menos que 13 instrumentos musicales casi sin ningún tipo de esfuerzo.

El chico trató de aprender a tocar el piano mucho antes de su lesión, pero se dio cuenta de que sus capacidades musicales eran más que limitadas, por lo que lo dejó de un lado para jugar al Lacrosse.

En uno de los partidos se llevó un golpe en la cabeza el cual le provocó convulsiones y alucinaciones, tuvo que pasar varias semanas en el hospital.

Los médicos le prohibieron el volver a jugar, por lo que decidió volver a probar con la música, pero ahora había una diferencia, por algún motivo había aprendido a tocar nada menos  que 13 instrumentos entre los que se encuentran la guitarra, el piano, la gaita, la mandolina y el acordeón, prácticamente sin ningún tipo de esfuerzo o practica.

Los médicos creen que el golpe afectó a la parte del cerebro que el joven no había usado y que ahora gracias a las lesiones ha despertado.

Fuente http://www.abrelaboca.com/joven-toca-13-...
Curiosidades relacionadas
Comentarios