Realities más raros del mundo

No podemos negar que los Reality Show son un tipo de programa televisivo con grandes índices de audiencia que consisten en mostrar la vida real.

1. La gran duda de Tila Tequila: En su ‘reality’, Tila declara por primera vez su bisexualidad y sus intenciones de encontrar el amor, ya sea con un hombre o con una mujer. 
Para ello, la sexy Tila convivirá en una mansión con 16 hombres heterosexuales y 16 lesbianas que competirán por conseguir su corazón con atrevidas y picantes pruebas. En el final de cada episodio, Tila decidirá cuál de los aspirantes será expulsado, hasta que quede un único ganador o ganadora, que conseguirá como premio ser el nuevo objeto de deseo de Tila.1241999017217_f

2. Fear Factor: Concurso de éxito internacional basado en pruebas espectaculares, arriesgadas o desagradables como ascender por una estructura metálica a más de 30 metros de altura, aguantar con un casco de cristal en forma de urna con toda clase de bichos dentro o ser enterrados bajo tierra.
Seis personas se enfrentan en cada uno de los programas a retos que ponen a prueba su resistencia física y psicológica. Sólo uno, el que termine las pruebas con mayor rapidez y destreza, conseguirá hacerse con el triunfo.

3. Los modelos más inteligentes de América: El programa intenta hallar la inteligencia detrás de la belleza dentro de una serie de desafíos, y concede al ganador 100.000 dólares, un patrocinio en la próxima campaña publicitaria de V05 y el título del «Más Inteligentísimo Modelo».

4. Cuestión de peso: Es un programa de superación personal que ayudará a nueve personas en su esfuerzo diario por alcanzar el peso saludable y mejorar de esta manera su calidad de vida y la relación que tienen con su propio cuerpo. 
Nueve participantes, encuadrados en tres grupos de tres personas en función de su peso. Todos se enfrentarán al reto de cambiar de vida y adquirir hábitos saludables que les permitan vivir mejor.
Se valorará el porcentaje de peso perdido respecto al peso inicial de cada uno y no el número total de kilos eliminados. Cuando los participantes logren el objetivo de su peso, abandonarán el programa. Los que no consigan perder al menos el 1% de su peso en relación al viernes anterior, pueden ser eliminados.

Fuente http://listas.eleconomista.es/television...
Artículos relacionados
Comentarios