Robó ropa interior a una mujer y pidió rescate

Normalmente oímos muchas noticias sobre robos en la sociedad actual, robos con los que se pretende conseguir algo de dinero. Pues bien, hemos descubierto un robo insólito, nunca habíamos visto nada igual.

Garth Flaherty ha sido condenado a 45 días en prisión por entrar a una casa y robar la ropa interior de la joven que allí vivía. Tan solo esta información ya sorprende, pero no es lo único, sino que tras varios días después del robo, el hombre comenzó a acosar a la dueña de las prendas con distintas llamadas y mensajes de texto pidiendo el rescate de su ropa interior.

El ladrón de 35 años fue descubierto por la chica gracias a que los mensajes que recibía pudieron ser identificados por la Policía. Tras recibir muchos ‘sms’ accedió a encontrarse con el hombre para que le devolviera su ropa, aunque todo era una trampa ya que iba a ir previo aviso a la Policía, quienes detuvieron al culpable, que resultó ser una ex pareja de la mujer. Tras la denuncia del caso, el juez ha estimado que Garth Flaherty debe ser condenado a un mes y medio de cárcel por el delito cometido.

Fuente 1. http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota...
Curiosidades relacionadas