Una niña de 7 años explica en Youtube por qué las princesas son tontas

A pesar de tener tan solo siete años, una niña argentina parece no estar de acuerdo con todas las demás en cuanto a lo que a los personajes Disney se refiere. La pequeña trata con gran seriedad el tema como si fuera una persona adulta en un vídeo que tiene ya más de un millón y medio de visitas en Youtube.

«Yo pienso que Mulán es muy fuerte, pero las otras dicen «¡rescatadme, rescatadme!» en vez de intentar, intentar y hacerlo ellas mismas», así comienza la niña, “Si no viene nadie, no te quedes ahí, trabada esperando, hacé algo”, continúa la pequeña argentina.

Como si de una experta en el amor y las relaciones se tratara, la niña finaliza su pequeño discurso señalando que los príncipes no quieren «una novia boluda», sino una mujer inteligente y luchadora que no necesiten de un hombre para vivir. 

Esto es lo que ha llevado al vídeo a ser uno de los más vistos en los últimos días en Youtube y lo más comentado en las redes sociales. Una muestra de que no todos los niños viven creyendo los más grandes cuentos de hadas y los mundos de príncipes y princesas de Disney.

Éste es el vídeo.

Fuente http://www.rpp.com.pe/2013-11-30-nina-de...
Curiosidades relacionadas