Cosmos Clock: el reloj para contemplar las estrellas

Cosmos-clock El ritmo de vida actual nos ocupa demasiado tiempo, y no sacamos tiempo para hacer las cosas simples que nos alegran el día, como mirar las estrellas y contemplar la belleza del cielo nocturno.

Para eso, el diseñador Jay Kim Hyun ha presentado Cosmos Clock, un reloj/altavoz/Bluetooth con el que se podrá contemplar el cosmos cada día, en cualquier momento, a la hora que uno quiera.

Más allá de las luces LED con el que forma el cielo estrellada, utiliza dos discos (las estrellas más grandes) uno de mayor tamaño para la hora, y otro más pequeño para los minutos. La parte frontal está también recubierto con una malla de acero, lo que Kim dice que le da al Cosmos su efecto ‘chispeante’. Además, incorpora un altavoz Bluetooth y uede ser utilizado como fuente de luz ambiente, pudiendo ajustar su luz.

star-clock-615x334

Mide 17x17x10 centímetros, y el principal inconveniente es que aún no está preparado para ser producido en masa. Pero el autor confirmó que, cuando sea posible producirlo, tendrá un precio alrededor de 100$ en la página de crowdfunging ‘Kickstarter’.

Sin duda, un producto elemental para aquellos amantes de la astronomía; aunque, al precio inicial, quizá pueda parecer un poco caro para ser un reloj. ¿A ti qué te parece?

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario