Crean una aplicación que encuentra todo lo que buscas

Desde que se inventaron los smartphones, se han creado millones de aplicaciones que nos facilitan el día a día en muchos ámbitos de la vida, pero nunca habíamos oído hablar sobre una igual en el mundo de la moda.

Han inventado la app que va a revolucionar la moda y nos va a facilitar las compras, sobre todo en estas fechas. Shot and Shop te permite encontrar todas las prendas que quieras sin saber qué tienda las vende o qué precio tienen. La aplicación está disponible tanto para iOS como para teléfonos Android y su funcionamiento es muy fácil. Si paseas por la calle y te gusta una prenda de alguna persona o ves algún complemento del que te encaprichas en una revista, Shot and Shop te descubrirá dónde comprarla con solo una foto. Además encontrará varias opciones para que escojas la que prefieras según el precio o la calidad.

Si no has visto estas prendas, pero tienes una idea de lo que quieres comprar, también puedes dibujar la forma en la app y escoger las características que prefieras y Shot and Shop encontrará todos los resultados de la web. También te ayudará a combinar tus prendas para que encuentres el look perfecto.

Fuente http://www.ahoratendencias.es/aplicacion...
Artículos relacionados
Comentarios