Muama Enence, la talentosa invención idiomática

Muama Enence, un dispositivos que le permite a las personas hablar hasta 40 idiomas en tiempo real.

 

¿Te imaginas hablar ese idioma que siempre quisiste dominar, pero que por falta de tiempo y dinero no habías podido estudiar, o que sencillamente te aburrió seguir aprendiendo porque era muy difícil o estresante?, ¿aún no conoces Muama Enence?

Si bien es cierto que el conocimiento de nuevos idiomas ayuda a mejorar las relaciones profesionales y hasta personales, incluso ayuda al fortalecimiento de nuestro cerebro ya que mientras se aprenden nuevas cosas se ejercitan nuestras neuronas, también es cierto que a muchas personas les es más difícil o les da pereza aprender un nuevo lenguaje.

Pues bien, ya no tendrán que pensar más en lo tedioso o aburrido que puede llegar a ser aprender una nueva palabra, porque existe una solución muy sencilla…

Sin duda alguna al otro lado del mundo, en Asia, los avances tecnológicos están muy por encima de las creaciones occidentales. En este caso, los japoneses tienen muy claro que las diversas plataformas digitales, pueden ser más que fuentes de conocimiento y diversión, también pueden facilitar la vida de las personas.

Y esta es precisamente la función de Muama Enence, una talentosa invención asiática que le permite a las personas hablar hasta 40 idiomas en tiempo real. Funciona a través de los dispositivos móviles Android o iOS, es muy fácil de usar: solo se debe descargar la app en celular, enlazarla con Muama Enence y listo, en 30 segundos empieza a funcionar.

Una de sus grandes ventajas es que pesa menos que un celular y es fácil de portar, cabe en tus bolsillos, nadie lo notará. Hablar con cualquier persona en el mundo ya no será una tarea difícil. Ya no gastarás dinero en cursos, ni tendrás que obligarte a aprender algo que en realidad no deseas.

Adiós traductores y dolores de cabeza al viajar porque no sabías cómo preguntar algo…

Curiosidades relacionadas