El localizador de terrazas para fumar

La curiosidad por saber qué hacer en pleno invierno cuando eres fumador o los que te acompañan los son te lleva a encontrar un perfil de Facebook de la Campaña Altadis, ¿En qué consiste esta campaña y qué tiene que ver con fumar en locales cerrados? Es muy sencillo se trata de un localizador de locales con terraza donde poder fumar, este localizador se inserta en páginas webs o perfiles de redes sociales e incluso en blogs.

Este localizador lleva como nombre Aquí Sí y vio la luz en abril de 2011, pocos meses después de la entrada en vigor de la nueva ley del tabaco.  Ahora ha logrado actualizarse y tanto hosteleros como usuarios pueden darse de alta e incluso valorar los locales y hacer recomendaciones.

Así podrás saber qué locales y bares de tu ciudad cuenta con un espacio al aire libre para poder fumar mientras te tomas algo con tus amigos o familiares.

Este localizador incluso está disponible para móviles, para ello entra en la web Aquí sí y descárgate la aplicación para iPhone o Android.

Fuente http://www.barradeideas.com/aqui-si-pued...
Contenido relacionado
Comentarios