Artículos y noticias sobre

Funeral

¿Qué es la aquamación?

Recientemente, se produjo el deceso del Arzobispo Desmond Tutu, Premio nobel de la Paz. Por pedido expreso del arzobispo, su cuerpo se sometió a la aquamación. Este proceso se considera más ecológico que la cremación. La aquamación es…
Leer artículo

El funeral más antiguo del mundo

Este fue niño que perdió la vida hace unos 78 mil años. Sus restos se encontraron en África. El hallazgo muestra una semblanza de la pena humana, y el funeral más antiguo del mundo. La tumba de Mtoto La fosa fúnebre de un niño de 3…
Leer artículo

13 Días después de su funeral, sigue viva.

Sharolyn Jackson, falleció a los 50 años de edad, o eso pensaba su familia hasta que 13 días después de su funeral en Philadelphia y aunque contaban con su certificado de defunción, apareció mas viva que nunca en un hospital psiquiátrico de…
Leer artículo

Una mujer aparece viva tras su funeral

No es el primer artículo que escribimos contando la historia de una persona que ha aparecido después de que sus familiares y amigos se despidieran de él o ella en su funeral, en esta ocasión se trata de una mujer procedente de Filadelfia.…
Leer artículo

Vuelve a casa despues de su funeral

Mohammad Haris, un indio de 20 años, fue a buscar trabajo fuera de su pueblo, pero desapareció a los dos días después de llegar a Chennai. Se empezó a investigar, y se encontró un cuerpo putrefacto en un rio, rápidamente se aviso a los…
Leer artículo

En Taiwán llevan strippers a los funerales

En occidente nos tomamos la muerte como algo triste a lo que en los funerales vamos completamente de negro, la cabeza agachada y dando nuestro pésame a los familiares de forma lúgubre. En cambio, en Taiwán los funerales se tratan de algo…
Leer artículo