En Taiwán llevan strippers a los funerales

En occidente nos tomamos la muerte como algo triste a lo que en los funerales vamos completamente de negro, la cabeza agachada y dando nuestro pésame a los familiares de forma lúgubre.

En cambio, en Taiwán los funerales se tratan de algo «divertido», algo que intentan hacer para que las almas de los fallecidos se vayan al siguiente mundo con una sonrisa, por ello desfilan eléctricas carrozas florales con jóvenes strippers bailando a la muerte, girando eróticamente al sonido de música pop.

Esta curiosa práctica data de hace por lo menos 200 años, Marc L. Moskowitz, profesor asociado del Departamento de Antropología de la Universidad de California del Sur, ha estrenado un documental sobre estos curiosos funerales con el objetivo de mostrárselo al público estadounidense que “tiene una idea muy cerrada de lo que es la cultura y de lo que debe de ser un funeral y cómo se debe de velar al muerto”.

Según el director del documental existen varias fases del baile. La primera incluye minifaldas reveladoras, las cuales se tornan en bikinis mientras las artistas bailan y cantan, y la última es la desnudez total, momento que no pudo grabar en su documental debido a la prohibición de hacerlo ante las cámaras.

Fuente http://noticiasimpactantesdelmundo.blogs...
Curiosidades relacionadas
Comentarios