Artículos y noticias sobre

Gemelos

¿Los gemelos pueden ser de diferente sexo?

La diferencia que existe entre gemelos y mellizos es que los primeros parten de la división de un único óvulo mientras que los mellizos parten de dos óvulos diferentes. También, el parecido es mucho más obvio entre los gemelos que entre los…
Leer artículo

Las gemelas que comparten hasta el novio

En el cine es algo comun que si hay gemelos de por medio alguna vez intercambien sus identidades para hacer algun examen por ejemplo, aunque como ya viene siendo comun la realidad supera a la fuccion, y si no que se lo digan a las gemelas…
Leer artículo

Nace un bebé con dos caras

Faith y Hope son las hijas gemelas de Renee, una mujer australiana. Y son tan unidas quecomparten un solo cuerpo.  Las pequeñas nacieron con una rara enfermedad llamada diprosopus, tienen un mismo cuerpo y órganos, pero dos cerebros y dos…
Leer artículo

Quimerismo, dos personas en una sola

¿Pueden existir dos personas en una sola? Exactamente no es así, pero muchas personas y animales tienen quimerismo, que es un trastorno genético mediante el cual los seres vivos que lo padecen poseen dos tipos de células diferentes, cada…
Leer artículo

El vínculo que une a los gemelos

Siempre se ha dicho que entre gemelos o mellizos existe un vínculo que no deja de sorprender a los expertos. Por ejemplo las hermanas gemelas Brielle y Kyrie Jackson nacieron 12 semanas antes de lo previsto, por lo que necesitaron de la…
Leer artículo

El lugar con más gemelos del mundo

El caso de embarazo de gemelos no suele ser habitual, sólo se da en 33 de cada mil embarazos. Pero existe un pueblo que rompe todas las reglas. En Candido Godói (Brasil), uno de cada 10 nacimientos es de gemelos. Hay dos teorías que…
Leer artículo

No hay dos caras iguales

A todos nos cuesta distinguir quién es quién cuando vemos una pareja de gemelos, incluso para algunos padres los primeros días no es fácil. Sin embargo, a pesar de lo que pensemos no existen dos caras iguales aunque compartan el mismo ADN.…
Leer artículo

Abren un bar donde sólo trabajan gemelos

En la capital rusa acaba de abrir sus puertas un bar único en el mundo: un bar que es atendido exclusivamente por parejas de gemelos. El dueño de este local buscaba algo original, que llamara la atención y así poder hacer frente a la…
Leer artículo