Comida rápida: así son 2.000 calorías en las cadenas más famosas

669 Normalmente, se recomienda la ingesta de 2.000 calorías diarias, aproximadamente. En las cadenas de comida rápida, últimamente se ve una clara tendencia a comida más saludable y a políticas más transparentes, pero sin embargo existe un gran desconocimiento de cuánto pueden llegar a engordar dichas comidas.

Así pues, para concienciar de cuánto puede llegar a engordar la comida rápida, el portal IFLScience ha tomado fotografías de menús en los restaurantes de ‘fast food’ más famosos del mundo.

Starbucks.

Moka de chocolate blanco, sándwich de salchichas y queso cheddar, yogur griego con cerezas, torta de caramelo y tarta de café. Total de calorías: 2.030.

starbucks

McDonald’s.

Hamburguesa de pollo crujiente y bacon, patatas fritas grandes, sticks de mozzarella son salsa marinara, y un helado ‘McFlurry’ de Oreo. Total de calorías: 2.010.

mcdonalds

Subway.

Bocadillo picante italiano con queso, pan plano de 6 pulgadas con queso, Doritos, galletas de harina de avena y pasas. Total de calorías: 2.010.

subway

KFC.

Sandwich «Doublicious», nuggets, puré de patatas grandes con salsa, ensalada de col y macarrones de queso. Total de calorías: 2.940.

kfc

Taco Bell.

Burrito de ternera y queso, nachos triple capa, patatas con queso, tostada picante y refreso grande. Total de calorías: 2.080.

taco-bell

Burger King.

Doble Whopper con queso, patatas fritas grandes, aros de cebolla, dos galletas de avena y pasas y Coca-Cola grande. Total de calorías: 2.990.

burger-king

Fuente http://www.iflscience.com/health-and-med...
Curiosidades relacionadas