Apple publica una oferta de trabajo secreta en su página web

Conseguir un trabajo como ingeniero informático para uno de los gigantes tecnológicos de Silicon Valley es notoriamente difícil. Pero ya no solo eso, sino que parece que ahora hasta encontrar la propia oferta en sí es harto complicado: se ha descubierto, en una parte oculta del sitio web de Apple, un anuncio para un trabajo de ingeniería informática.

«Nos encontró», dice justo debajo de un gran logotipo de Apple hecho de símbolos de texto. «Estamos buscando un ingeniero con talento para desarrollar un componente de infraestructura crítica que sea parte clave del ecosistema de Apple». A continuación se explican las calificaciones y la experiencia necesaria para el trabajo.

El puesto de trabajo fue descubierto por Zack Whittaker, editor de la sección de seguridad cibernética del portal de noticias tecnológicas ZDNet, que twitteó sobre el descubrimiento una vez lo encontró.

Como él mismo explica, encontró la vacante mientras probaba cómo se intercambiaban datos personales entre aplicaciones de iPhone y anunciantes. Entre todos estos intercambios, notó una conexión a una de las URL de Apple. Simplemente ingresó en esa dirección web y el mensaje apareció. Sin embargo, insiste en que encontrarlo no es demasiado complicado para aquellos que saben del tema.

Pero en el caso de que estés tentado de buscar el mensaje, Apple ya ha eliminado la publicación -o la ha trasladado a otra parte que aún no ha sido publicada-, probablemente debido a la tormenta de usuarios dispuestos a encontrarlo gracias a Twitter y a las noticias -o, tal vez, porque el puesto ya ha sido cubierto-.

Fuente ZDNet
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario