La teletransportacion es imposible

Mucha gente sueña con la tele transportación, pues sentimos darle la mala noticia de que unos estudiantes de maestría física de la Universidad de Leicester han afirmado que la tele transportación sería demasiado lenta como para ser viable.

Este grupo de personas afirma que transportar a una persona desde la tierra hasta una nave espacial ocuparía 350mil veces más tiempo que el que lleva el propio universo en vida.

Esto lo afirman basándose en la grandísima cantidad de información que posee nuestro cuerpo, solo necesitamos pensar en todo lo que almacena nuestro cerebro y en toda la información genética que poseen nuestras células, de esta forma podremos hacernos una idea de la gran cantidad de información que compone el cuerpo de un ser humano.

Usaron algunas aproximaciones para determinar una cantidad de datos en bits que serian necesarios para integrar nuestro código genético, llegando de esta forma a la conclusión de que la tele transportación tomaría tanto tiempo en desmontarnos y volver a montarnos que no es viable, por lo menos por ahora.

Fuente http://sabiasundato.com/por-que-teletran...
Curiosidades relacionadas