Una madre denuncia a su propio hijo antes de que cometa un atentado en la nueva película de Crepusculo

Este curioso caso tubo lugar en Misuri, cuando una madre acudió a la policía para informarles que su hijo, Blaec Lammers, no se había tomado su medicación y poseía armas.

Según declaro la madre su hijo de 20 años compro armas similares a las utilizadas en el reciente masacre durante una proyección de la película ‘Batman’ en Colorado. La policía le detuvo a tiempo en un restaurante de comida rápida.

Lammers declaró que había comprado las armas para ir de caza, pero después de un tiempo hablando surgió el tema del tiroteo de Colorado, a lo que Lammers confesó que tenía «mucho en común» con los tiradores de las masacres.

«Lammers declaró que era tranquilo, una especie de solitario, había comprado armas de fuego recientemente… y tenía pensamientos homicidas«, escribió el detective Dustin Ross en unos documentos judiciales.

Tras un rato de interrogatorio Lammers admitió que había comprado las armas «con la intención de disparar en el cine» en la ciudad de Bolivar, en Misuri, este sábado por la noche, es decir, un día después de estreno.

«Blaec Lammers declaró que después comenzó a pensar acerca del tema y se dio cuenta de que podría quedarse sin municiones, por lo que decidió que iría y dispararía a personas en Wal-Mart«, declaro el oficial Ross. Lammers declaro que tenia pensado «entrar a la tienda y simplemente comenzar a disparar a personas al azar».

Quizá te interese:

Lammers declaro tranquilamente que había comprado 400 cartuchos de munición, que dispararía hasta que llegara la policía y que cuando estos llegaran se entregaría pacíficamente.

El joven fue inculpado por un cargo de amenaza terrorista, uno de atentado y otro de acción criminal armada.

Fuente http://ecodiario.eleconomista.es/cultura...
Curiosidades relacionadas
Comentarios